20200415

OVNI 14.04.2020

OVNI CAPTADO EN BOGOTÁ D.C. EL 14.04.2020


El objeto se podía ver en la ciudad de Bogotá D.C, en el nor-occidente, duró aproximadamente 1 hora, luego desapareció.











El siguiente video corresponde a un objeto volador no identificado, a simple vista parecía un bombillo que flotaba, una luz, muy diferente a una estrella, porque ésta estaba a muy baja altura, el vídeo lo realicé con mi celular, estaba dentro de mi casa, grabé con la ventana cerrada, aquí se ve como una esfera burbujeante, con una luz vibrante, cuando realicé este video, no recibí ni llamadas, ni mensajes de texto, por lo general, mantengo mi celular en silencio, lo anterior lo aclaro, porque hoy cuando fui a compartir el video con una amiga, ella identificó dos sonidos durante la grabación (como electrónicos), que yo no había escuchado mientras realizaba la toma.



También hice una toma con una cámara Canon semi-profesional en la cual también saqué fotos con zoom al máximo (al inicio de esta pagina), aquí se ve como si fuera una proyección o un holograma de una célula vista desde un microscopio, se mueve como una una hoja de papel flotando, igualmente se percibe un campo energético que lo rodea.




Este blog, es literalmente nuevo, lo creé iniciando este mes de abril, el tema principal es la mística, tratando más que todo, interpretación del tarot, no era mi intención colocar temas de ovnis, extraterrestres, intraterrestres o de conspiración, sin embargo y teniendo en cuenta lo que me sucedió el día de ayer, he decidido compartirlo por este medio, ya que en estos tiempos de cuarentena, se han percibido bastantes cosas extrañas, y después del avistamiento de ayer, estuve investigando y al parecer han sido muy frecuentes durante este mes, quise compartirlo porque me parece que es importante que entre todos podamos tener algo de claridad de lo que está pasando, o si alguien pueda tener una idea de qué podrán ser estos objetos, seres o qué se yo, lo que sea que esté ocurriendo, agradecería su opinión, no sin antes pedir el mayor respeto en sus comentarios, estamos en un tiempo difícil, en el que solo el amor y la comprensión podrán ayudarnos.


Gracias por visitar esta página.


Namasté!

1 comentario:

  1. Felicitaciones querida Liz. Espero que puedas añadirme al whatsapp: 0051-945236650.

    ResponderEliminar